FANDOM

Los Umilangs son una raza de peces espaciales que fueron concebidos para dominar la Tierra, pero que no pueden atravesar la atmósfera.

Aspecto Editar

Los umilangs son muy pequeños, de colores distintos, pero su cuerpo es de un solo color. Su cuerpo tiene la forma de un ala de pollo. Tienen dos pequeños ojos que son sólo puntos negros a ambos lados de su cabeza.

Personalidad Editar

Los umilangs siempre están tratando de ingresar a la Tierra, pero nunca lo logran. No se llevan bien entre sí, pero cada vez que encuentran a algún objeto mayor que los joiwans siempre lo siguen, por protección.

Origen Editar

Los umilangs fueron creados por los Zerallanos hace 2300 años. Su misión era marcar algún planeta apropiado para que los Zerallanos pudiesen poblarlo. Llegaron a la Tierra e intentaron entrar al planeta para marcarlo, pero no lo lograron. Tercamente, siguieron intentando pasar, mientras los Zerallanos hallaron otro planeta y abandonaron a los umilangs.

Habilidades Editar

Emisión de luz: es su única habilidad. Integrada para que, al entrar a la Tierra, empezaran a emitir su luz y mostrar el camino para llegar. También les sirve para iluminar a su protector.

Apariciones Editar

Segunda temporada Editar

Apariciones mayores Editar

  • Encapsulados (debut)
  • Tormenta espacial

Curiosidades Editar

  • Los umilangs están basados en los ositos de gominola.